Devoluciones

Cualquier producto puede ser devuelto en un plazo máximo de 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. La devolución tiene que hacerse en su embalaje original con todo lo que contiene el producto tornillería, accesorios de montaje etc. 
Los gastos de envió correrán a cargo del cliente.

Procedimientos de Devolución:

Pasos a realizar para la devolución del producto:

  • Notificación: Envíenos un email con asunto “devolución + el numero de pedido” a info@mueblestudio.com nos podremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas indicándole la dirección de nuestros almacenes para proceder al envió.
  • Comprobación de estado: Una vez que tengamos el producto en nuestros almacenes, comprobaremos que el estado del producto sea correcto y le devolveremos el dinero por transferencia bancaria.

Producto roto o estropeado:

Si devuelves un producto porque este defectuoso, y el motivo es error de factory 2010 estarémos encantados de reposicionar todo producto sin gasto alguno para el cliente, en caso de no querer la reposición, los gastos de recogida y envió correrán a cargo del cliente.

Recuerda que el producto no debe estar manipulado y debe de realizar la devolución en el mismo embalaje que lo recibió.

Para los encargos y pedidos a fábrica especiales, productos que dispongan de un descuento especial y pedidos reservados, quedan excluidos de devolución salvo rotura de transporte o defecto de fabricación.

Plazo para notificar una incidencia: 24 horas desde la entrega el producto.

Devoluciones de Dinero:

Las devoluciones de dinero serán realizadas en un plazo de 15 días por el mismo medio en el que haya efectuado la compra.


Yeezy boost 350 V2 Yeezy boost 350 V2 for sale Yeezy 350 V2 for sale Yeezy 350 V2